top of page
competition to refurbish San Anton food market in Madrid.
![00_logo2.png](https://static.wixstatic.com/media/fb7e33_fa1a9882b88748e6ba85c1f119c26c98~mv2.png/v1/fill/w_275,h_286,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/00_logo2.png)
![5_editar2.jpg](https://static.wixstatic.com/media/fb7e33_9217f0f2255e4b25857778e1576c0c76~mv2.jpg/v1/fill/w_600,h_466,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/5_editar2.jpg)
La memoria y el análisis pueden resultarnos útiles en la construcción de nuevas identidades.
Queremos reconectar con el hilo perdido décadas atrás e identificar aquellas características morfológicas y espaciales que hacían de la arquitectura de mercado algo reconocible por la memoria colectiva. Unas características pertenecientes a lo popular, a lo funcional y a lo idiosincrático, completamente desprejuiciadas que conectaban la tradición con la tecnología de su época mediante la unión de estructura y decoración.
![Captura de pantalla 2020-02-10 a las 19.](https://static.wixstatic.com/media/fb7e33_451ed9111dac4f189f5dee3372ee3a87~mv2.png/v1/fill/w_57,h_53,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Captura%20de%20pantalla%202020-02-10%20a%20las%2019_.png)
En el carácter castizo abundan la ironía, el humor, lo popular, la frescura y la diversidad. Un mercado madrileño no puede renunciar a las propiedades de lo castizo.
![Captura de pantalla 2020-01-28 a las 21.](https://static.wixstatic.com/media/fb7e33_75869219f61b456da7fb97aa9106f0b9~mv2.png/v1/fill/w_60,h_33,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Captura%20de%20pantalla%202020-01-28%20a%20las%2021_.png)
bottom of page